Preguntas frecuentes
Fallecimiento de un asociado.
En los casos de fallecimientos, el mecanismo de activación de los S.S.S. de la CELPL son los siguientes:
Para presentar la documentación debe dirigirse a la Oficinas de Atención a los asociados en la dirección indicada, munido de la última factura de energía cancelada dónde consta que está adherido al plan de sepelios de la CELPL.
¿Cómo se puede asociar al Servicio Solidario de Sepelios?
Debe dirigirse a las oficinas de atención a los asociados, ahí completar un formulario y presentar fotocopias de DNI ( 1º y 2º hoja) de los futuros adherentes.
Descargar formulario.
¿Los planes del S.S.S. tienen periodo de carencia?
Si, 3 meses desde el día de la inscripción cuando se trata de un persona de menos de 59 años y 6 meses cuando la persona tiene 60 o más.
¿Qué cubre el Servicio Social de Sepelios?
Cubre el traslado desde un radio de 130 Km de Pedro Luro. También los trámites ante el registro de las personas, y todo el servicio de sepelio, incluyendo ataúd y una corona de flores naturales, cortejo fúnebre y fosa.
¿Dónde se pueden abonar las facturas de la CELPL?
- Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro (Calle 101 Nro. 1076).
- Banco Provincia Sucursal Pedro Luro (Calle 7 Nro. 1245).
- Coop. Obrera (Calle 1 Nro. 1031) (Inclusive sucursales de la Coop. Obrera Bahia Blanca).
- Banco Credicoop (Hilario Ascasubi, calle San martin entre 10 y 11).
- Cobro Express.
- Bapro pagos.
Institucional
- CELPL: Visión y objetivos
- Consejo de administración
- ¿Qué es el cooperativismo?
- Historia
- Preguntas frecuentes
- Revista "En Contacto"
- Descargas
- Balances sociales
- Enlaces relacionados
- Ir a mi casilla de Luronet

Contáctenos
Administración Central
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410197
E-mail: celpl@luronet.com.ar