¿Qué documentos hay que presentar para asociarse?
Los requisitos son:
1. Personales:
- Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante. Original y Fotocopia.
- La persona que realiza él tramite debe ser el “titular” de la documentación presentada, o bien contar con poder de representación o autorización con firma certificada, ambos por Escribano Público o Juez de Paz.
- Las personas de Naturaleza Jurídica deberán presentar además de lo antes expuesto en Original y Fotocopia:
- Acta Constitutiva o Fundacional con sus respectivas modificaciones.
- Acta de Designación de cargos vigente.
- Estatuto Social o Reglamento.
- Autorización para funcionar como Persona Jurídica o Inscripción en Registro Público de Comercio.
- Toda otra documentación que según el tipo societario particular sea requerida por CALF.
2. Del inmueble:
Según el caso deberá presentar en Original y Fotocopia:
- Título de Propiedad.
- Dirección domiciliaria.
- Acta de Tenencia Precaria.
- Boleto de Compraventa Sellado.
- Contrato de Locación o Comodato Sellado.
- Si es Adjudicatario, original y fotocopia de Acta de Entrega o Tenencia Precaria.
3. De las instalaciones:
Nuevas: Quedaran sujetas a factibilidad de servicio debiendo presentar:
- Autorización Municipal.
Existentes:
- Ajustarse al Reglamento General para Conexiones Domiciliarias.
- No pesar sobre el inmueble inhabilitaciones por infracciones a las Normas de la Cooperativa.
4. Impositivas:
Para el caso en que la energía no tenga como destino el uso previsto en la normativa como residencial, deberá presentar en Original y Fotocopia, firmada por el titular del impuesto:
- Acreditación de condición frente al IVA.
5. Generales:
- Autorización Municipal prevista en la Ordenanza.

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