20 Junio

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES CELPL

Fue un  día muy  especial para la Cooperativa de Electricidad Limitada de Pedro Luro, ya que además de cumplir un año más de vida (66 años), en un sencillo pero emotivo acto quedaron inauguradas sus nuevas instalaciones, las cuales están pensadas para satisfacer al asociado en su todos sus requerimientos y son además la fiel demostración que nuestra cooperativa crece, se proyecta y se hace responsable del lugar que ocupa en nuestra comunidad. 
Con la presencia de Autoridades municipales, tanto del distrito de Villarino como de Patagones, y un buen marco de público, el Padre Martín Dumrauf realizó la bendición, para luego dar lugar a las palabras del presidente de la CELPL, José Verazza, el cual destacó la gestión anterior como impulsora del proyecto inaugurado y al grupo de trabajo que día a día lo acompaña en su gestión.
Más tarde fue el turno del Cr. Roberto Liboreiro, ex presidente de la Cooperativa, quien hizo un correlato de la historia de la CELPL con sus hitos más destacados, también resaltando el accionar de los pioneros de la localidad que contribuyeron a este presente.
Presente que fue reflejado en las palabras del Gerente de la CELPL, Ing. Francisco Pérez, quien embargado en la emoción de 20 años de servicio para la Cooperativa, destacó los servicios que se brindan, a su personal, y la capacitación de los mismos así como también que gran parte de lo hecho, se hizo con gente de la localidad.
Momentos de emoción se vivieron cuando fueron reconocidos ex presidentes de la Cooperativa, algunos como Federico Dauphin, Bernardo Goicoechea, Augusto Petersen y Eber Martinez, a través  de sus familiares, como así también, Fausto Polo, Luis Montefiore, Roberto Liboreiro, Gastón Isoardi, Osvaldo Chiari, Guillermo Cura, Ricardo Balint, Edgardo Cura y Ricardo Balint
También fueron reconocidos ex empleados, como Alfredo Malarchuk, Ernesto Kresanovsky, Graciela Pujol, Eugenio Florez, Francisco Huiriqueo y Susana Menguini
También hubo un momento para recordar y festejar los 10 años de Estación de Gas de la Cooperativa, la GNC, un emprendimiento importante, en la economía de la CELPL, como asi también de la zona.
Hubo dos proyecciones fotográficas, editadas musicalmente por  Fabian Garcia, contador de la Cooperativa, que hicieron alusión a la obra inaugurada y al cumpleaños de la GNC.
Para cerrar, los presentes recorrieron las instalaciones y luego disfrutaron de un rico ágape.
 
 

Warning: include(blocks_ext/.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/celpl/index.php on line 237

Warning: include(): Failed opening 'blocks_ext/.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/html/celpl/index.php on line 237
Contáctenos

Administración Central
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410278
E-mail: celpl@luronet.com.ar