Preguntas Frecuentes

¿Problemas de conexión? Soluciones básicas.

Primero tratar de identificar bien el problema de conexión:
a) Si el teléfono está sin tono.
b) Si no puede cargar la tarjeta de su línea prepaga.
c) Si tiene ruido en la línea. Etc.

  • Ver que los cables estén conectados correctamente ya sea el del teléfono a la ficha americana (cajita colocada en la casa del usuario) como así también el cable del tubo al aparato telefónico.
  • Su teléfono tiene tono y no puede realizar llamadas. Ver que tipo de error se le presenta ya que puede ser que sea prepago y no tenga crédito o que tenga deuda.
  • Su teléfono tiene tono y no recibe llamadas. Puede que tenga la campanilla del teléfono baja o dañada. Si tiene este problema es casi seguro que el problema lo tiene el aparato telefónico. Probar, si es que tiene, con otro aparato.
  • No puede cargar tarjetas. Verificar que el teléfono este en TONO. Par verificar esto se debe presionar cualquier botón del teclado, y si suena un único BEEP significa que esta en TONO y si no es así, esta en PULSO por lo que se debe cambiar de modalidad.
  • Ruido en la línea. El problema puede ser en la línea, si tiene Internet ADSL que el problema sea ruido debido a este servicio. Otro tipo de ruido puede ser que el cable del auricular este en mal estado y haga falso contacto.

¿Quién puede contratar el servicio telefónico de la CELPL?

Cualquier persona, sea socio o no, puede contratar el servicio telefónico. Es importante saber que la limitación de números o líneas disponible en la central telefónica de la Celpl.

El interesado debe firmar el contrato s/servicio elegido, fotocopia de documento y en caso de alquiler de un local o domicilio las autorización del propietario.
 

¿Dónde se pueden abonar las facturas de la CELPL?.

  • Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro (Calle 101 Nro. 1076).
  • Banco Provincia Sucursal Pedro Luro (Calle 7 Nro. 1245).
  • Coop. Obrera (Calle 1 Nro. 1031) (Inclusive todas las sucursales de la Coop. Obrera).
  • Banco Credicoop (Hilario Ascasubi, calle San martin entre 10 y 11).
  • Cobro Express.
  • Bapro pagos.

 

Recomendaciones para el Uso Racional de la Energia

De nuestra consideration: Por medio de la presente, se le solicita, la difusión de la siguiente not... [+]

20 Junio

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES CELPL Fue un día muy especial para la Cooperativa de Electric... [+]

Nuevo Hidroelevador

Fue adquirido e instalado en San Francisco (Cordoba) un Hidroelevador Axion Lift, modelo 43/13, para ... [+]

Contáctenos

Administración Central Lurotel
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410278 / 410059
E-mail: comunicaciones@luronet.com.ar