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¿Problemas de conexión en internet?
Conexión ADSL

Se debe verificar el estado del MODEM ADSL que es el que se muestra en la foto. TIENE QUE TENER 4 LUCES PRENDIDAS!!!!. Si esta la de luz de Power no esta encendida el problema es que el equipo no funciona. Si la luz DSL esta apagada o titila, el problema esta con la conexión entre el usuario y la CELPL (algún problema con el par telefónico). Si la luz de ETH o USB no esta encendida, el problema esta entre la PC del usuario y el modem ADSL.
La cuarta luz que dice PPP debe estar encendida cada vez que debe navegar por lo que se puede dar el caso que si la PC no esta navegando, esta este apagada.
En los dos modelos de Modems ADSL restantes que utilizamos en la Cooperativa, las luces de POWER, ADSL y LAN deben estar siempre prendidas!!! y la restante titilando.
Si las luces están de modo correcto y sigue sin poder navegar apagar el modem y prender nuevamente pasado un minuto. Después de esta maniobra, vuelva a probar la navegación y si no se ha solucionado aun, se debe realizar el reclamo a la CELPL.
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