Preguntas frecuentes >

Cambios de titularidad

 
¿Cuándo es el cambio de titularidad?

El cambio de titularidad es la cesión de un suministro de energía por parte de un usuario del servicio de energía eléctrica a un nuevo usuario, en el mismo domicilio, y cuando el servicio se encuentra instalado.

¿Quienes pueden solicitarlo?

El titular del servicio en forma conjunta con el nuevo usuario, o personas que cuenten con poder de representación de ambos o de alguno de ellos, deberán presentarse a realizar el trámite en las oficinas comerciales de CELPL. Tanto el cedente como el receptor,  no deben tener deudas con la Cooperativa.

¿Qué documentación se requiere?

Ultima factura por consumo de energía eléctrica cancelada y documento de Identidad del titular actual. 

¿Cómo se transfieren las acciones?

Si el titular del servicio es además asociado a la Cooperativa, tiene la totalidad de sus acciones suscriptas e integradas y no registra deudas vencidas, podrá transferir al nuevo usuario las acciones, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social.

¿Cuándo se pueden solicitar?

Debe realizarse en forma previa a que el titular del servicio cese en el uso del servicio.

 

Institucional

Recomendaciones para el Uso Racional de la Energia

De nuestra consideration: Por medio de la presente, se le solicita, la difusión de la siguiente not... [+]

20 Junio

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES CELPL Fue un día muy especial para la Cooperativa de Electric... [+]

Nuevo Hidroelevador

Fue adquirido e instalado en San Francisco (Cordoba) un Hidroelevador Axion Lift, modelo 43/13, para ... [+]

Contáctenos

Oficina de atención al público
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410278
E-mail: celpl@luronet.com.ar