Modificación de datos
¿Cuándo se modifican los datos?
En ningún caso modificar los datos implica cambiar el emplazamiento, características o potencias de los medidores instalados, limitándose al agregado o corrección de los datos del suministro contenidos en la factura por consumo de energía eléctrica.
¿Quienes pueden solicitarlo?
Todos los titulares del servicio o personas que cuenten con poder de representación y no posean deudas con la Cooperativa.
¿Qué documentación se requiere?
Es necesaria la última factura por consumo de energía eléctrica cancelada y documento de Identidad del titular. Si los datos a modificar se refirieran a denominación de calles, alturas, domicilio postal o de envió y/o condiciones impositivas, la solicitud de modificación deberá estar acompañada por la respectiva documentación emitida o reconocida por organismos oficiales.
¿Cuándo se pueden modificar los datos?
Puede efectuarse en cualquier momento a partir de la solicitud del servicio y tendrá vigencia a partir de la primera factura que se emita, con posterioridad a la realización de la solicitud.
Institucional
- CELPL: Visión y objetivos
- Consejo de administración
- ¿Qué es el cooperativismo?
- Historia
- Preguntas frecuentes
- Revista "En Contacto"
- Descargas
- Balances sociales
- Enlaces relacionados
- Ir a mi casilla de Luronet


Contáctenos
Oficina de atención al público
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410278
E-mail: celpl@luronet.com.ar