Preguntas frecuentes >

Modificación de datos

 
¿Cuándo se modifican los datos?

En ningún caso modificar los datos implica cambiar el emplazamiento, características o potencias de los medidores instalados, limitándose al agregado o corrección de los datos del suministro contenidos en la factura por consumo de energía eléctrica.

¿Quienes pueden solicitarlo?

Todos los titulares del servicio o personas que cuenten con poder de representación y no posean deudas con la Cooperativa.

¿Qué documentación se requiere?

Es necesaria la última factura por consumo de energía eléctrica cancelada y documento de Identidad del titular. Si los datos a modificar se refirieran a denominación de calles, alturas, domicilio postal o de envió y/o condiciones impositivas, la solicitud de modificación deberá estar acompañada por la respectiva documentación emitida o reconocida por organismos oficiales.

¿Cuándo se pueden modificar los datos?

Puede efectuarse en cualquier momento a partir de la solicitud del servicio y tendrá vigencia a partir de la primera factura que se emita, con posterioridad a la realización de la solicitud.

Institucional

Recomendaciones para el Uso Racional de la Energia

De nuestra consideration: Por medio de la presente, se le solicita, la difusión de la siguiente not... [+]

20 Junio

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES CELPL Fue un día muy especial para la Cooperativa de Electric... [+]

Nuevo Hidroelevador

Fue adquirido e instalado en San Francisco (Cordoba) un Hidroelevador Axion Lift, modelo 43/13, para ... [+]

Contáctenos

Oficina de atención al público
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410278
E-mail: celpl@luronet.com.ar