Preguntas frecuentes >

Baja de suministro

 
¿Cómo se da de baja el medidor?

La solicitud de retiro del medidor instalado en una propiedad, puede ser solicitado por los titulares del servicio o personas que cuenten con poder de representación y no posean deudas con la Cooperativa.

¿Qué documentación se requiere?

Se necesita la última factura por consumo de energía eléctrica y documento de Identidad del titular.
El titular del medidor esta obligado a solicitar el retiro del medidor cuando cese el uso personal del servicio. De no hacerlo el titular registrado y el usuario no titular serán solidariamente responsables de todas las obligaciones establecidas a cargo de cualquiera de ellos en el presente reglamento, incluso el pago de los consumos que se registraren, recargos e intereses.

Institucional

Recomendaciones para el Uso Racional de la Energia

De nuestra consideration: Por medio de la presente, se le solicita, la difusión de la siguiente not... [+]

20 Junio

INAUGURACION NUEVAS INSTALACIONES CELPL Fue un día muy especial para la Cooperativa de Electric... [+]

Nuevo Hidroelevador

Fue adquirido e instalado en San Francisco (Cordoba) un Hidroelevador Axion Lift, modelo 43/13, para ... [+]

Contáctenos

Oficina de atención al público
Dirección: Calle 101 Nro. 1076
Tels: (02928) 410059 / 410278
E-mail: celpl@luronet.com.ar